Autor : Instagram de Goyo

Goyo envió contundente mensaje sobre Colombia a través de su outfit en evento de los Latin Grammy

La celebridad hizo parte del evento 'Ellas y su música'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Al asistir al evento, la artista fue centro de comentarios por este diseño, además de su intención de darle voz a los problemas internos que viven los colombianos actualmente. De igual forma, Goyo volvió a dejar claro su apoyo a quienes marchan para exigir los derechos justos y beneficios colectivos.

“Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en show muy poderoso con algunas Reinas de la música MUNDIAL y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ROPA”, escribió la colombiana en el pie de foto de un post, donde mostró su look.

“Hoy más que nunca debemos seguir alzando la voz. Salir a protestar de manera pacífica no debe ser CAUSAL de muerte. Debería ser una jornada para aprender y para enseñar cómo se hace país con DIÁLOGO y SIN ARMAS, no atacándonos como si estuviéramos en una GUERRA CIVIL. NO más violencia”, agregó en este texto.

En su presentación, Goyo brilló con un atuendo dorado y radiante, mientras mencionaba a Colombia, dejando clara la emergencia que se vive actualmente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal