Gigi Hadid camina por la pasarela en el desfile de Versace Pre-Fall 2019. Autor : Foto: AFP

Gigi Hadid confirma su embarazo

La modelo está esperando su primer bebé con el cantante Zayn Malik.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Luego de que rápidamente se filtrara a los medios de comunicación la noticia del embarazo de Gigi Hadid - cosa que su madre, Yolanda Hadid confirmó poco después - la supermodelo de 25 años de edad decidió hablar de esta nueva etapa de su vida durante una entrevista con Jimmy Fallon. 

"Obviamente nos hubiera gustado compartirlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por todos los buenos deseos", reseña Infobae

Lea también: Para buscar paz interior, Kika Nieto abandona las redes sociales de forma indefinida

Posteriormente, reveló que su gran antojo han sido los bagels, por lo que estuvo tremendamente emocionada cuando su familia le dio un pastel en forma de bagel para celebrar su cumpleaños el pasado 23 de abril. 

"En la mañana mi familia me trajo un pastel en forma de bagel, lo que me voló la cabeza, porque mi antojo han sido los bagels, los como todo el día. Así que ya estaba emocionada de que ese fuera mi pastel". 

Lea también: ¡Continúan los colores! J Balvin lanza el videoclip de 'Rosa' 

Gigi Hadid confirma su embarazo

De esta forma Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik esperan su primer bebé. La pareja ha mantenido una relación intermitente desde el año 2015. 

 

ZAYN - PILLOWTALK

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal