'La Roca'Autor : AFP

¿Gemelos? 'La roca' publica foto con un hombre casi idéntico a él

"The Rock" quiere tomarse un tequila junto a su 'doble'.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Hace un par de días, el famoso actor y luchador Dwayne Johnson, en su cuenta de Twitter, publicó una asombrosa fotografía donde sale él y otro hombre que parece su gemelo. 

El alguacil Eric Fields es una copia casi idéntica de la roca, solo que con más ropa y sin exhibir tantos sus músculos. Durante años sus compañeros de trabajo, en el departamento del Sheriff, en el condado de Morgan, estado de Alabama, han bromeado con su parecido al artista. Incluso, hay personas a las que han detenido y se lo han mencionado.

Puedes leer: "Una payasada", Yeferson Cossio sobre 'ayuda' que le pidió Yina Calderón para recuperar su Instagram 

"Me miran y me dicen. Dios mío, eres la roca", dijo el alguacil. Puede que 'La Roca' dé más golpes, sea un luchador profesional y salte de más ventanas, que el alguacil, pero Eric Fields sabe como imitar las famosas frase de la roca, a la perfección. 

La fotografía del teniente Fields se hizo viral gracias a una mujer que vio la imagen publicada en el Facebook oficial del departamento de Alabama y empezó a replicarla hasta que se volvió tendencia y llegó a manos de la original "Roca". 

Tanto el alguacil Fields como "La Roca" suelen luchar por el bien. Sin embrago, el doble de The Rock asegura que está utilizando su 15 minutos de fama para recaudar dinero, con el fin de ayudar a un compañero, el Sargento Chris, diagnosticado con esclerosis lateral amiotrofia.

Te puede interesar: ¿Ya no hay celos? Epa Colombia y Diana Celis, su novia, confesaron si harían un trío

El parecido del teniente es indiscutible tanto así, que el propio Dwayne Jhonson lo reconoció en sus redes. "El tipo de la izquierda es mucho más genial", agregó Johnson sobre Fields. "Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus 'historias de Rock' porque  sé que las tienes".

En cuanto a Eric Fields cree que la comparación es halagadora. "Supongo que podría ser alguien peor", le dijo a AL.com.

Por ahora, los fanáticos están de acuerdo, y uno comentó que Fields debería postularse para ser el "doble de acción" de Johnson.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas