Xiaomi - Gadgets
Xiaomi - GadgetsAutor : Imagen Oficial

Gadgets fitness que cuidan tu salud y figura de manera divertida

El Redmi Watch 2 Lite y los Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi crean un equipo ideal para entrenarte de forma saludable e inteligente.

Por: Redacción comercial

Las vacaciones están a punto de terminar y ahora muchos están pensando en perder ese par de ‘kilitos’ extra que ganaron durante las fiestas y paseos de fin de año.

Sabemos que llevar un estilo de vida más saludable es la principal meta de varias personas y que también es un camino difícil de empezar, sin embargo, es un objetivo que se puede lograr con una ayudita de la tecnología.

Por esta razón te vamos a presentar un par de gadgets geniales que tiene Xiaomi, que te pueden ayudar a ejercitarte con mejores resultados, mientras te guían para cuidar tu salud de forma inteligente y divertida.

Ten en cuenta que estos dispositivos te ayudan a mejorar tu desempeño durante una rutina de ejercicio, además te brindan datos útiles para dormir mejor y así poco a poco dejar de ser una persona sedentaria.

Redmi Watch 2 Lite

En esta época debes ejercitarte de manera inteligente y para ello necesitas un smartwatch que monitoree tus signos vitales en tiempo real, además, de brindarte datos útiles para mejorar los resultados que ganas en tus rutinas de ejercicio.

El Redmi Watch 2 Lite es una gran opción, pues cuenta con más de 100 funciones deportivas, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para realizar actividad física interiores y exteriores.

De hecho, con este dispositivo es posible practicar deportes acuáticos, gracias a su certificación 5ATM.

Adicionalmente, este reloj inteligente monitorea 24/7 tu actividad diaria como el sueño, el ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en la sangre, entre otros. Lo mejor de todo es que su batería dura hasta por 10 días completos de forma ininterrumpida.

El plus en este dispositivo es que cuenta con una pantalla táctil de 1,55'' que te permite leer cómodamente las notificaciones de tus apps favoritas. El Redmi Note 2 Lite está disponible durante todo enero a un precio especial de $249.900*.

Redmi Buds 3 Lite

La música es clave para acompañar una rutina de ejercicios, contar con buena banda sonora te ayudará a entrenar con más ánimo. Por esa razón necesitas unos buenos audífonos que sean cómodos y que reproduzcan tus canciones favoritas con buena calidad.

Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi son una estupenda opción pues cuentan con diseño de oreja flexible Cat Ear que te permite hacer movimientos fuertes durante tus ejercicios, sin preocuparte de que los auriculares se caigan de tus orejas.

Estos audífonos también tienen la última versión de Bluetooth 5.2, lo que ayuda a que se conecten de inmediato con tu teléfono de forma ultraestable y eficiente.

Además, su amplio controlador dinámico de 6 milímetros te garantiza un audio claro, graves profundos y matices ricos para que tu música favorita suene mejor.

Estos auriculares te brindan hasta 18 horas seguidas de música y los puedes conseguir por tan solo $79.900*.

Redmi Note 10s

Contar con un buen smartphone también es clave para sacarle el máximo provecho a tus dispositivos wearables, como el Redmi Watch 2 Lite y los Redmi Buds 3 Lite.

En este caso, el Redmi Note 10s es un dispositivo de gama media que, además de su diseño ligero y delgado, cuenta con varias características premium.

Este modelo posee una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, carga rápida de 33W, altavoces duales inmersivos y potente procesador MediaTek Helio G95. Una configuración ideal para ver tus series favoritas y toda la información de la app ‘Mi Fit’.

Lo mejor de todo es que este dispositivo posee una cámara principal de 64MP, que te permite tomar fotos y videos con una calidad increíble. Con este teléfono tendrás un aliado genial para tus entrenamientos y para compartir contenido en tus redes sociales.

Recuerda que el Redmi Note 10s en su versión de 128GB está disponible hasta el 31 de enero a un precio especial de $1.099.900, en almacenes de cadena (Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Jumbo, Metro, Olimpica), operadores móviles ( Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y tiendas ‘Xiaomi Stores’ del país.

*Equipos disponibles en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica, Claro, Movistar, Tigo, Mercado Libre, Linio y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal