Gaby Spanic
Gaby SpanicAutor : Foto Instagram Gaby Spanic

Gaby Spanic se sometió a varias cirugías estéticas

La venezolana reapareció tras las cirugías.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Gaby Spanic, reconocida actriz y estrella de la televisión, sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de la transformación a la que se sometió de la mano del cirujano de celebridades, Luis Gil. La venezolana compartió con los curiosos los retoques estéticos que se realizó tras pasar por el quirófano.

Una vez anunció que se operaría con el cirujano de las estrellas, la celebridad internacional detalló cuáles serían las intervenciones que se realizaría para mejorar su apariencia física. Spanic bajó de peso después de competir en un reality, por lo que la flacidez se marcó en zonas de su cuerpo.

De acuerdo con información que se compartió, Gaby se sometió a procedimientos para levantar sus glúteos, corregir toda la flacidez y acentuar su cintura. Tras operarse, la actriz apareció 16 horas después, con un poco de dolor, y satisfecha porque todo salió de maravilla y “quedó espectacular”.

Lee además: “Su vida es un show”: mensaje de Tatiana murillo, la Barbie colombiana, a Yina Calderón 

“Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero super bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”, afirmó la artista luego de la cirugía y en plena recuperación.

Días atrás, el médico especialista aseguró que la venezolana lo buscó por todos lados para que la operara y al ver su sueño, quiso hacerlo realidad para que ella se sintiera cómoda con los resultados. Allí explicó cada intervención y por qué se debía operar tras la pérdida de peso que tuvo.

Gaby Spanic se prepara para regresar en 2022 a su trabajo y a las grabaciones televisivas de ‘Corazón guerrero’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal