Autor : Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur criticó cambio de traductor en ronda de preguntas

La Señorita Colombia cuestionó que el cambio la dejó "desubicada" y tuvo que responder en español.

Por: María Camila Torres Cepeda

La candidata colombiana Gabriela Tafur hizo un excelente papel en Miss Universo y quedó entre las cinco mujeres más bellas, sin embargo, que no ganara sorprendió a muchos que la daban a ella como ganadora.

La culpa, muchos se la han endilgado a que al responder la pregunta sobre salud reproductiva usó traductor, lo que pudo haberle restado puntos pues la respuesta no fue muy clara.

Mostrando su evidente molestia, Tafur explicó en La FM que hubo un error con el traductor y que lo cambiaron a última hora pues ella había ensayado toda la semana con otra persona, con quien ya habían acordado como sería este momento, pues la joven maneja muy bien ese segundo idioma.

Lee también: Nueva Miss Universo: "La sociedad ha sido programada para no ver la belleza de manera negra"

"El tema de la traducción fue un error porque la idea era responder en inglés la pregunta final, el problema es que el traductor me lo cambiaron. Trabajé con un traductor toda la semana y le dije: 'si me peguntan eso yo me voy por este lado', mi traductor original tenía instrucciones de que si yo necesitaba que él me tradujera una palabra con la que tuviera un vacío él lo iba a hacer", contó la colombiana.

Lee también: Carolina Cruz manifiesta su enojo contra Steve Harvey por mal comentario sobre Colombia

Pero en el momento de la respuesta quedó "desubicada" cuando el traductor comenzó a traducirle la pregunta, lo que terminó confundiéndola.

"La respuesta yo la iba a dar en inglés, pero el traductor que salió al escenario era otro, no con el que yo había trabajado toda la semana. Él no sabía que yo no quería que me tradujera, entonces cuando me hacen la pregunta lo traduce de una y yo quedé desubicada y me tocó responder en español", indicó.

Lee también: Sudáfrica se corona como la nueva Miss Universo

Dice que esto sería lo único que ella cambiaría de lo que sucedió en la noche. "La respuesta que dí me dejo satisfecha, todo lo hice como lo mejor que pude haber hecho".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal