Angelique BoyerAutor : Captura de pantalla

¿Fueron novios? Eddy Vilard revela romance que tuvo con Angelique Boyer en 'Rebelde'

El actor fue el encargado de revelar este detalle que pocas personas conocen.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Rebelde’ se convirtió en una de las telenovelas juveniles más famosas de los inicios de los años 2000. Cada uno de los personajes marcó una huella en el público y su historia es recordada actualmente por quienes reviven los capítulos en las plataformas digitales.

Varios de los protagonistas se convirtieron en ídolos para los espectadores y sus personajes fueron claves para el desarrollo de las situaciones. Muchos secretos de la producción se han ido revelando con el pasar del tiempo.

Recientemente, Eddy Vilard, intérprete de Teo Ruíz Palacios, confesó un detalle que pocos seguidores de la telenovela conocían y que involucraba directamente a su excompañera de set Angelique Boyer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#téo #teorbd #teoruizpalacios #elitewayschool #eddyvilard

Una publicación compartida por Téo Ruiz Palácios (@teo_ruizpalacios) el 21 de May de 2020 a las 5:35 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vico #rebelde #angeliqueboyer

Una publicación compartida por RBD Maniaca y Boyernatica (@rbd_y_angelique_boyer) el 20 de Ago de 2017 a las 11:12 PDT

Lee además: Addison Rae Easterling se volvió millonaria gracias a sus videos de Tik Tok

De acuerdo con lo que reveló el conductor de La Voz, la actriz que le dio vida a Vico Paz en ‘Rebelde’ fue su novia y sostuvieron un pequeño romance durante las grabaciones del proyecto. A pesar de que fue algo muy corto, Vilard afirma que la artista fue su primer amor.

Según contó el actor, esta relación se dio cuando ella tenía 17 y él 16 años, y se encontraban grabando los capítulos del proyecto. Esta unión habría sido un amor de verano y habría durado solamente cuatro meses.

“Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe. Anduve con ella cuando estaba en ‘Rebelde. Obviamente amor de verano, mi primer amor porque yo creo que duramos como cuatro meses. Anduvimos y fuimos novios’”, indicó Vilard en una entrevista con el programa Pinky Promise, donde también aseguró que Boyer era “fuego”.

Lee aquí: Khloé Kardashian envió emotivo mensaje de cumpleaños a Kylie Jenner

Adicional a esto, Eddy habló de su vida sentimental y estilo de relaciones que había sostenido con otras mujeres. No dudó en tocar el tema de su exnovia Natasha Dupeyrón, con quien duró más de cuatro años.

El artista aprovechó para asegurar que nunca ha sido una persona infiel y que siempre respeta a sus parejas sentimentales. No obstante, habló de las escenas calientes que ha realizado y los efectos que puede causar en el cuerpo masculino.
 

Mariana Echeverría y Eddy Vilard en Pinky Promise - T1 - Ep6

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal