Autor : Foto: Instagram @eldanoofficial

Fredy Guarín, orgulloso del talento musical de su hijo Daniel

El joven compartió un cover de 'Querida', tema de Piso 21 y Feid.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 11 de febrero Daniel Guarín, hijo de Fredy Guarín, compartió con sus seguidores un cover que hizo de 'Querida', tema de Piso 21 y Feid. Y, como todo un padre orgulloso, el futbolista reposteó el video en sus redes sociales con un breve, pero sentido mensaje.  

"Sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio de el objetivo final... Papá se siente muy orgulloso", escribió Fredy Guarín en Instagram. 

Lea también: Detienen a guionista de 'Élite' por tenencia y tráfico de drogas

Le puede interesar: Hugh Grant se aleja de las comedias románticas porque está "muy viejo y feo"

No es la primera vez que el joven muestra sus habilidades musicales. Hace un año, en febrero de 2020, sorprendió tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación publicando un video en el que se le veía interpretar el tema 'Medusa' de J Balvin, Anuel AA y Jhay Cortez como parte del 'Medusa Challenge'. 

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' dice que Marilyn Manson la persiguió con un hacha 

Es de recordar que, Daniel es fruto del matrimonio entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo, del que también nació Danna Guarín. 

Y, fue en 2017 cuando, por medio de su cuenta de Instagram, el deportista anunció su separación de Fiallo. "Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más", expresó en aquel entonces. 

Lea también:  A Tom Holland le gustaría dirigir en un futuro

Sin embargo, durante el 2016 Guarín sostuvo un romance con la presentadora Sara Uribe, el cual levantó mucha polémica. Empero, las cosas tampoco funcionaron para ellos y terminaron separándose. 

Aunque, en 2018 Uribe anunció en el programa 'Lo sé todo' su reconciliación con el futbolista y poco después le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo, pero en 2020 se conoció que se separaban nuevamente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas