Fredy Guarín habría mostrado por error la pancita de Sara Uribe

Siguen creciendo los rumores de su embarazo.

backart-01.png

por: La Mega



Mucho se ha rumorado desde hace algunas semanas del posible embarazo de la modelo colombiana Sara Uribe, quien se encuentra radicada en China manteniendo una relación amorosa con el futbolista Fredy Guarín.

Todo parece indicar que al decidir dejar todo atrás para recomponer esa relación –pese a las críticas–, la pareja pasó a dar un nuevo paso en su relación: un bebé.

Al parecer, fue el propio Fredy Guarín quien habría dejado en evidencia la ‘pancita’ de la presentadora antioqueña, lo cual reforzó los rumores que comenzaron a circular hace algunas semanas.

El programa Lo sé Todo, donde también trabajó hasta abril de este año la modelo, dio a conocer el video que hizo que crecieran las sospechas de la visita de la cigüeña.

Fue en un Instagram Live que se le vio la ‘barriguita’ a Sara y sus excompañeros de set empezaron a especular al respecto.

En el video, ambos aparecen en su apartamento y mientras Sara corre detrás de su mascota, Fredy la muestra con una pancita que hace creer que el rumor es una realidad.

Hay quienes ya rumoran que la modelo y el futbolista habrían decidido que el bebé que está en camino nazca en Miami (EE.UU.).

Otro rumor que corre alrededor del embarazo advierte que la pareja no ha confirmado la noticia a la espera de vender las fotos en exclusiva a algunos medios del entretenimiento.

Lee también: Sara Uribe se metió en pelea de Fredy Guarín y su exesposa 

Este es el video difundido por Freddy Guarín: 



Por Germán Espejo - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

TopFamosos

TopParanormal