Frank Fritz
Frank FritzAutor : Instagram frankfritz_

Frank Fritz de 'Cazadores de Tesoros' está hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Mike Wolfe, su compañero de escena, pide a los seguidores "tenerlo en sus oraciones".

Por: Luis Fernando Julio

El protagonista de 'Cazadores de Tesoros', Frank Fritz, fue hospitalizado en las últimas horas después de sufrir un derrame cerebral.

Fritz, de 56 años, fue trasladado de urgencia al hospital después de la emergencia médica, según lo dio a conocer a los fanáticos de la serie su compañero de programa Mike Wolfe.

El coprotagonista del programa le pidió a los fanáticos de la serie de History Channel que "lo mantuvieran en sus corazones y pensamientos" en un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Puede leer: Novia de Vicente Fernández Jr terminó hospitalizada en Colombia, ¡se les dañó el paseito!

Wolf  publicó una fotografía de Fritz en su cuenta de Instagram, sonriendo y en un mensaje sincero reconoció la especulación generalizada desde que dejó el programa.

 

"He sido muy privado en el último año con respecto a la vida de Frank y el viaje en el que ha estado. Ha habido muchas opiniones con respecto a la amistad mía y de Frank y el programa, pero ahora no es el momento de dejar las cosas claras. Ahora es el momento de orar por mi amigo. Frank ha sufrido un derrame cerebral y está en el hospital. Por favor, manténganlo en sus corazones y pensamientos. Frank, rezo más que nada para que superes esto bien. Te amo amigo".

La serie sigue a Mike, de 56 años, y a su amigo Frank Fritz mientras los dos viajan por los Estados Unidos en busca de tesoros antiguos.

También lea: Reconocida actriz colombiana estaría hospitalizada por un derrame cerebral

Cabe recordar, que en junio ya se había revelado que Frank Fritz dejaría el programa debido a problemas de salud, que incluiría una cirugía de espalda y la enfermedad de Crohn.

La tragedia se presenta, luego de que en 2021 el coprotagonista de la serie Mike Wolfe y su esposa (Jodi), se separaran después de un matrimonio de casi 10 años.

Jodi declaró la fecha de separación en junio de 2020 en documentos legales, que también citaron el motivo del divorcio como "diferencias irreconciliables". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal