Pipe Bueno - Luisa Fernanda W
Autor : Instagram @luisafernandaw

[Fotos] Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron el rostro de Domenic ¡Qué preciosura!

La familia Giraldo Cataño posó en tiernas fotografías.

Por: Erika Villanueva

El pasado 27 de octubre en las horas de la madrugada, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron a sus seguidores que Domenic, su segundo hijo, nació en medio de una noche tranquila.

Desde este día la familia Giraldo Cataño tiene un nuevo integrante y hasta Máximo lo ha recibido con gran amor. Por eso, la influencer y el cantante compartieron una nueva sesión de fotos donde mostraron, por primera vez, el rostro del integrante más pequeño de la familia.

Y es que la misma antioqueña dice que, con la llegada de su segundo hijo, su familia está completa. "Qué más puedo pedir… Gracias Dios", mencionó en la publicación de Instagram. 

Esta no es a primera vez que se muestra la familia completa, pues el pasado 30 de octubre, pocos días después del nacimiento de Domnic, compartieron una galería de fotos, en el que se ve todo el amor que está recibiendo Luisa Fernanda W de su familia mientras se recupera de la cesaria.

"Se nos creció la familia, Máximo y Domenic llegaron a nuestra vida a mejorarla en todo sentido", escribió Luisa Fernanda W, que también agregó "desde el día que nos conocimos sabíamos que el sentimiento que teníamos el uno por el otro no era en vano".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal