Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Autor : Instagram @jhonnyrivera

Fotos de Jhonny Rivera con Valentino su caballo rescatado ¡Se vale derretirse de amor!

Jhonny Rivera sí que tiene un corazón del tamaño de la luna.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

A finales del mes de agosto, el cantante de música popular Jhonny Rivera mostró una vez más el gran amor que siente por los animales, pues a través de su cuenta de Instagram, contó la historia de la Valentino, un caballo con una complicada condición de salud porque no puede apoyar una de sus extremidades delanteras y caminar le resulta extremadamente doloroso.

Jhonny Rivera contó que conoció a Valentino de camino a un concierto en Bolívar, Cauca, y luego de que su dueño se lo regalara, se comprometió a cambiarle la vida y eso es precisamente lo que está haciendo. 

Lee también: Con divertida foto, Shaira negó que le gatea a Jhonny Rivera: "él es como mi papá"

De acuerdo a su más reciente clip, el jueves 8 de septiembre Valentino será operado en Medellín y aunque la operación no deja de ser riesgosa, el pereirano confía en que todo saldrá bien, pues su amigo Valentino será atendido por los mejores especialistas equinos del país. 

Jhonny Rivera celebra haberse encontrado con Valentino, pues quizás su suerte hubiera sido otra y además asegura que llegó un nuevo amigo a su vida, pues recientemente se tomaron una sesión de fotos donde se puede evidenciar la complicidad y agradecimiento que hay entre los dos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
5
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal