Shakira cantaría con Karol G en su nueva canción
Autor : AFP

[Fotos] Cambio físico de Shakira con el paso de los años

Shakira siempre ha sido una mujer camaleónica.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Con 45 años, la cantante colombiana Shakira posee gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y no solo por su talento vocal o manera de bailar, sino por su belleza física, esa que ha logrado cautivar a sus más de 77 millones de seguidores en redes sociales. 

Lee también: Sagarrera de Shakira y Pique en el colegio de su hijo los deja mal parados ¡Definitivamente no se soportan!

Actualmente no es el mejor momento en la vida amorosa de la artista, pues se encuentra en un proceso de separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, sin embargo, sí lo es en su carrera artística, pues su más reciente lanzamiento musical titulado 'Monotonía' fue un rotundo éxito y sus proyectos laborales siguen creciendo. 

En medio de lo que ha sido el boom de la barranquillera, muchos de sus fans se han preguntado cómo era la cantante antes de ser famosa, pues aunque se ha rumoreado acerca de varias cirugías estéticas, ninguna ha sido confirmada o desmentida hasta el momento. 

Aunque no se puede negar que los años han pasado en la vida de Shakira, ella sigue luciendo como cuando entró en la industria musical, pues los cambios han sido netamente en su cabello o quizás en su curvilínea figura. 

A continuación algunas de las imágenes: 


Shakira

Colprensa

Shakira

colprensa

Shakira

Colprensa

Shakira

Colprensa

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal