Foto de Laura Bozzo en vestido de baño levantó intensa polémica

Foto: Instagram Laura Bozzo

Si algo tiene claro la presentadora peruana Laura Bozzo es generar controversia por cualquier actividad que pueda emprender. Así lo demostró durante los años que tuvo su popular programa Laura en América.

En las últimas horas, la presentadora volvió a dividir opiniones entre el público que la sigue en las redes sociales. En medio de quienes la consideran una defensora del pueblo y otros que no la aguantan y solo piensan en atacarla, Laura decidió presentarse en redes sociales en vestido de baño.

La Señorita Laura se sacó un par de fotografías en bikini y se convirtió en el principal blanco de ataques en las últimas horas, tras estar de descanso en uno de los balnearios de México.

Por fin en Acapulco, paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones”, escribió la conductora de televisión en dos fotografías que divulgó en Instagram.

Laura Bozzo
Instagram

 

Luego recibió varios insultos que incluyeron palabras como “bruja”, “momia” y “engendro”. No faltó también quienes cuestionaran que a sus 67 años se presentara en bikini.

(En deportes: ¿Cuál es la empresa que está interesada en comprar a Millonarios e invertir U$20 millones por año?)

Sin embargo, también fueron enviados comentarios de sus fans donde la defienden y le expresan su admiración. “Mujer luchona”, “hermosa señora” y “la mujer más bella y elegante del pueblo” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Lo cierto es que Laura Bozzo, pese a los reproches que recibió, igualmente obtuvo más de 9.000 likes en la misma red social.

Por Germán Espejo – Sistema Integrado Digital 

Participa