Filtran en la web video íntimo de Nick Jonas

El exintegrante de los Jonas Brothers causó polémica por un supuesto clip donde aparece desnudo.

backart-01.png

Por: La Mega

No es la primera vez que una celebridad está envuelta en controversias relacionadas con videos íntimos, algunos contenidos personales o imágenes subidas de tono que se filtran en la red y son difundidas por distintos portales digitales.

Aunque en muchos casos son solo especulaciones, rumores y montajes, ciertos artistas pierden la privacidad de su intimidad al descuidar material personal que realizan junto a sus parejas o allegados.

En esta ocasión el turno fue para Nick Jonas, exintegrante de la banda juvenil Jonas Brothers y exestrella de Disney Channel, quien se volvió tendencia en redes sociales luego de que varios usuarios afirmaran que existía un video del artista desnudo, mientras se estimulaba.

Aunque no se ha confirmado que se el cantante, algunos internautas aseguran que se trata de él por los rasgos físicos del hombre que aparece en la grabación.

Según reportaron los usuarios de Twitter, varias búsquedas arrojan el video y los memes que ha construido la gente respecto al cuerpo del artista y el contenido explícito que se observa.

Nick Jonas aún no se pronuncia respecto a este contenido y a la veracidad de las imágenes que fueron difundidas en la web.









Por: Daniel Mejía - La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal