Autor : Instagram @jbalvin

"Feria del brasier", J Balvin mostró los íntimos regalos que le dan sus fans

El cantante compartió un video de un gracioso momento que vivió durante una presentación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

J Balvin continúa derribando toda clase de barreras que hay en la industria para crecer mundialmente como uno de los cantantes de música urbana más importantes del momento. Para nadie es un secreto que el colombiano ha ganado popularidad entre millones de personas en el mundo.

Con presentaciones en eventos y festivales importantes del mundo, J Balvin reafirma que su talento no tiene límite y que sus sonidos pueden llegar a conquistar a todos los amantes de reguetón

Recientemente, el paisa decidió compartir con sus fieles seguidores un gracioso video de un momento que vivió durante un concierto y en el cual pudo evidenciar las muestras de cariño que recibe del público que asiste a sus shows.

Lee además: Llane, exintegrante de Piso 21, presenta su primer sencillo como solista

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Loco contigo’ publicó un clip donde se le puede observar reuniendo un grupo de brasieres, de todos los tamaños y colores, que le lanzaban sus fanáticas y lo cuales ubica en una pequeña estructura que hace parte del montaje del escenario.

En el material se ve al cantante con algunas de estas prendas en la mano, mientras va contando los que están en el suelo. Un hombre lo ayuda a organizar estos objetos frente a un gran público que se ríe y disfruta de los comentarios que hace el colombiano.

“Amor extra!!! Logramos un nuevo récord de cariño. También dime, ¿qué tallita buscaban? Feria del brasier y solo cucos (dímelo cantando, mi gente de Medellín)”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera más de un millón de reproducciones en la plataforma digital. Este texto lo acompañó con algunos emojis de risas y corazones rojos.

Entre las celebridades que reaccionaron a este gracioso video se encuentra la actriz María Fernanda Yepes y el Dj Cedric Gervais, además del presentador Camilo Montoya y el músico Nicolás Mayorga.

Por su parte, los usuarios de Instagram no dudaron en compartir sus opiniones y bromear con este tipo de situaciones.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal