¿Felipe Saruma le dedicó canción a Andrea Valdiri? Confundió a muchos fans

Felipe Saruma está enfocado en sus proyectos, luego de terminar su relación con Andrea Valdiri.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, diciembre 6, 2023 6:32 AM
Compartir:
Felipe Saruma, ¿le dedicó una canción a Andrea Valdiri?Tomada de redes sociales

Felipe Saruma ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que terminara su relación con Andrea Valdiri. A pesar de haberle dado fin a su amor, ellos han compartido en varios momentos porque ella estuvo en un corto, el cual él dirigió. En sus redes sociales, la bailarina mostró todo y más de uno quedó impactado que se lleven bien. 

Hay que destacar que, en su momento, cuando confirmaron que se separaron, dijeron que habían terminado muy bien juntos. Además, por la linda relación que tuvo con Isabella y Adhara, las hijas de Valdiri. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Felipe Saruma reveló el detrás de cámaras de su proyecto: le llovieron halagos, ¿le sentó la soltería?

En medio de esta situación, se les ha visto muy ocupados en sus proyectos, sin embargo, han confundido a muchos, porque no saben si se están enviando indirectazos o es pura coincidencia. 

¿Felipe Saruma le dedicó una canción a Andrea Valdiri?

Felipe Saruma subió una historia a su Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores, con la canción de Peso Pluma llamada 'Nueva vida'. Esta es parte de la letra de la producción musical del mexicano que dejó pensando a muchos. 

"Hoy todo ha cambiado, no voy a negarlo
Pensamientos nuevos son los que ya cargo
Una nueva vida la que me estoy dando".

Te puede interesar: Andrea Valdiri se sigue viendo con Felipe Saruma, ¿juntos pero no revueltos?

Luego de esto, dejó en evidencia que está muy feliz con todos los proyectos que tiene y lo bien que le está yendo. Tiene una compañía audiovisual llamada 'Vertical Cinema', en la que ha mostrado el proceso para hacer sus montajes. En la más reciente fue un video junto a su exesposa, Andrea Valdiri y dejó impactados a muchos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital