Felipe Saruma
Autor : Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma en toalla dejó ver su 'chocolatina', ¿derretida?

Al parecer, el trabajo en el gimnasio empezó a dar frutos. ¡Felicitaciones!

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El creador de contenido digital y esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de abril, es un hombre bastante conocido dentro de los influencers, pues con sus vídeos de humor logró ganarse el corazón de cientos de internautas desde el año 2012, cuando inició su carrera en el mundo del espectáculo. 

Felipe Saruma nació en Bucaramanga y tiene 23 años, ¡todo un niño!, pero aún con esa edad, es un hombre que tiene enamorada no solo a la bailarina Andrea Valdiri, sino también a muchas de sus seguidoras, quienes aseguran que él tiene una sonrisa y un cuerpo de infarto.

Quizás reforzando este rumor, el productor audiovisual decidió compartir una fotografía un tanto subida de tono a sus redes sociales, pues en la instantánea se puede observar a Felipe Saruma sin camisa y utilizando solo una toalla para tapar la parte interior de su cuerpo.

La fotografía de Felipe Saruma en toalla causó todo tipo de reacciones, pues hubo quienes dijeron que se veía muy guapo, pero otros comentarios hacen referencia a que él no inspira ni un mal pensamiento, ya que se ve muy tierno. 

"Ya sabemos qué es lo que tiene tan enamorada a Andrea Valdiri", "Produce más ternura que cualquier otra cosa!😂", "Muy guapo", "La Valdiri se ganó la lotería con este pollo", "Le falta más cirugía de marcación", "Uy, qué cuerpazo el que tiene este hombre", son algunos de los comentarios. ¿Y tú qué piensas?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal