Felipe Saruma dejó en evidencia cómo pasa la tusa luego de haber terminado con Andrea Valdiri

Felipe Saruma terminó hace unas semanas con Andrea Valdiri.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, noviembre 28, 2023 4:31 PM
Compartir:
Felipe Saruma se lanza a la creación de un nuevo cortometraje: ¿Es sobre Andrea Valdiri?Tomada de redes sociales

En los últimos días, Felipe Saruma y Andrea Valdiri han dado de qué hablar luego de terminar su relación de varios años. Esto sorprendió al mundo del entretenimiento, porque a pesar de que ya había rumores de separación, los famosos no se habían pronunciado y anteriormente habían estado en tremendo viaje por Europa.

Después de estas largas vacaciones, cuando regresaron a Colombia, no se les volvió a ver juntos. Por lo cual, incrementaron más los comentarios de que ya no estaban juntos. Y después se filtró una foto de Valdiri firmando el divorcio en una notaría. Solo pasaron unos días, para que por fin ellos confirmaran que ya se habían separado. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también:¿Andrea Valdiri le puso los cachos a Felipe Saruma?: involucrado reacciona

Felipe Saruma y el video de él pasando la tusa por Valdiri

En medio de esta situación, se dejaron de seguir en Instagram y además, han mostrado cómo están sobrellevando la tusa, luego de terminar su relación. Al comienzo se les vio muy tristes, pero después agarraron fuerzas para seguir adelante.  

Recientemente, Saruma mostró que actualmente se encuentra mentalizado en un proyecto junto a su amigo Julián Díaz. Se encuentran escribiendo un nuevo corto, además se dejó ver muy está muy relajando y llevando la vida un día a la vez. Al parecer ha estado rodeado de todos sus seres queridos, quienes lo han apoyado en este momento tan complicado. 

Lee también: El cambio extremo que tuvo Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, luego de sufrir recaída

Edad de Felipe Saruma

Felipe Saruma tiene 24 años. Los cumplió el pasado 4 de febrero, eso quiere decir que, nació en 1999 en Bucaramanga, Santander.

Desde los 13 años empezó a crear contenido para YouTube y poco a poco se fue dando a conocer con los diferentes proyectos que tiene. Actualmente tiene a la compañía Vertical Cinema, con la que trabaja muy fuerte. 

Fuente: Sistema Integrado Digital