Autor : Foto: Instagram

¡Felipe Pélaez publica foto de infancia y el cambio es extremo!

"No todo tiempo pasado fue mejor", dijo el cantante y compositor al burlarse de sí mismo.

Por: María Camila Torres Cepeda

El cantante vallenato Felipe Peláez se sumó al hashtag de TBT que cada jueves se hace tendencia en Instagram, donde los usuarios a través de redes sociales publican alguna fotografía de un momento que les haya marcado o un simple recuerdo.

'Pipe' se unió con una fotografía de cuando tenía 14 años de edad y aún no tenía en sus planes llegar a ser el gran artista y compositor que es hoy en día con éxitos musicales como 'Lo tienes todo', 'Tan natural', 'Tanto', entre otras canciones.

"Dicen que todo tiempo pasado fue mejor... pues esta es la excepción", escribió el cantante junto a la foto en la que luce completamente diferente.

Vea también:  J Balvin revela que tiene novia pero "no me gusta hablar demasiado sobre ella"

Sus seguidores han catalogado como un cambio extremo el que tuvo el artista en estos años, mientras que muchos se burlaron de la posición de sus ojos.

"¿Qué tal esta perla que me envió una gran amiga del colegio?. Debería tener unos 14 años y para colmo de males se me iban cerrando los ojos en la foto. Las únicas preocupaciones eran ganar el año y jugar fútbol; ¡qué época!", agregó.

El presentador Carlos Calero, el cantante Wilfran Castillo y la actriz Martha Isabel Bolaños, entre otros le comentaron la publicación al artista con emoticones de burlas.

Le puede interesar: ¡Irreconocible! El cambio extremo de famosa actriz de 'Guardianes de la Bahía' 

Actualmente el cantante Felipe Peláez se encuentra haciendo una gira de medios con su colega Daniel Calderón con quien lanzaron recientemente la canción 'Culpables', que relata la infidelidad que se dio en medio del despecho de una mujer que quería vengarse de su esposo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal