Feid terminó su 'Fexxo Nitro Jam': cerró cantando con el famoso Yandel

Feid y Yandel dejaron ver su talento en República Dominicana.

Por:
Mayra
Baquero
martes, abril 11, 2023 8:58 AM
Compartir:
Feid y YandelTomado de redes

Quizás la información más buscada sobre el cantante paisa el Ferxxo hace referencia a su aspecto físico, pues muy pocas veces se ha visto al también conocido como Feid sin gorra, razón por la que sus seguidores buscan a toda costa una fotografía del famoso sin el accesorio para el cabello. 

Si bien en sus redes sociales hay cientos de fotos del artista de 30 años, en muy pocas ocasiones posa sin gorra o sin gafas, ya que al parecer es su toque personal.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Actualmente, la fama de Feid está trascendiendo fronteras, pues sus canciones y su particular estilo acompañado de su representativo color verde limón, causan furor a donde quiera que vaya, no en vano cerró con éxito su gira mundial 'Fexxo Nitro Jam' en República Dominicana con un gran invitado sorpresa. 

Fueron 21 fechas en los que los fans del colombiano cantaron y perrearon al son de canciones como: 'Normal', 'Ferxxo 100', 'Feliz Cumpleaños Ferxxo' y otros éxitos, sin embargo, la sorpresa del concierto fue cuando Feid cantó con el famoso reguetonero Yandel su reconocida colaboración musical 'Yandel 150', una interpretación que aunque fue la primera vez en vivo dejó a todos sorprendidos, pues los cantantes dejaron ver su amistad y talento en escena. ¡Tremendo show!

Fotos de Feid sin gorra en sus redes sociales: 

Fuente: Sistema Integrado Digital