Farina
Autor : Instagram Farina

Farina se tomó hermosas fotos en Qatar: llenó el desierto con su belleza

Farina descrestó a todos con sus fotos en la sede del Mundial 2022 y dejó claro que se ve sensual de cualquier forma.

Por: Natalia Espitia Salazar

Farina 'la nena fina' sigue creciendo en su carrera musical y es que luego de su participación en el 'Factor X' del Canal RCN la antioqueña se ha buscado un puesto en el mundo de la música urbana y cada día demuestra lo bien que va con ese objetivo, pues con su talento y belleza conquista  a millones de seguidores alrededor del mundo.

Como muchos famosos, Farina también llegó a Doha, Qatar, para disfrutar del ambiente mundialista. La intérprete de 'Adicta al perreo ' y 'La torta'  posó en el desierto Sand Dunes con un traje típico de la región sin dejar de lado su flow característico.

Puedes ver: Farina antes y después de sus cirugías: cómo se veía antes de ser famosa

Con sus fotos ha dejado enamorado a miles de usuarios de Instagram, incluso varias celebridades comentaron su publicación y resaltaron lo bien que se ve.

Farina estuvo visitando el país árabe junto a algunos amigos y creadores de contenido. La publicación de la cantante tiene miles de reacciones y comentarios de sus seguidores, muchos resaltan que le luce el traje y cómo exalta sus raíces libanesas con lo bien que le queda ese estilo.

"Se distingue por su elegancia, ella tiene lo que a otra le falta", "te ves hermosa'", "la árabe con más flow", "la árabe con más flow luciendo sus raíces", se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal