Farina
Autor : Instagram Farina

Farina se siente plenamente identificada con su personaje en la película ‘Flow Calle’

Farina, quien interpreta a Queen Yiselle en la película 'Flow Calle', llegará a Colombia como parte de su gira internacional

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

'Flow calle' es la nueva historia que cuenta la vida de Queen Yiselle, una artista urbana que trata de surgir en el mundo del género urbano. Allí, Farina le da la vida a este personaje, en el que según la artista colombiana, es una historia muy parecida a lo que ella tuvo que vivir en su vida. 

En conversación con RCN Mundo, la artista cuenta que “el 90% de la historia de Queen es mi historia, ella es parte de la razón por la que acepté hacer este proyecto. Cuando me enviaron de qué trataba, dije yo tengo que hacerlo”. 

Así mismo, indicó que para la película hizo parte de la banda sonora, cantando dos canciones como 'Flow calle' y 'No pararé', según comenta esta última es una de las más importantes en esta película. 

Lee además:  Farina lanza su nuevo sencillo 'Fiesta' y anuncia gira mundial: vendrá a Bogotá

“Se puede decir que 'No pararé' es una canción muy especial para mí, porque cada vez que la escucho se me ‘encharcan’ los ojos y es porque es mi historia”, resaltó. 

Según comenta, a Colombia llegará el próximo 26 de mayo, y va a estar a nivel mundial en los Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Argentina, entre otros. 

Fiesta

También se habló del nuevo sencillo, junto a Ryan Castro, 'Fiesta', del cual dijo que “hacía mucho tiempo que no traía este ritmo de ‘dance hall’,  y qué mejor que con Ryan, así que el amor por este género es muy grande y qué chévere poderles entregar esta canción que invite a pasarla bien y a divertirse”, resaltó.

El video musical oficial está dirigido por Nael y Justin y sigue a Farina y Ryan Castro, en un animado club nocturno durante una noche de baile y diversión. Con una paleta de colores oscuros que recuerda a los clubes nocturnos del centro de la ciudad, esta producción tiene un elemento de peligro que realza la narración visual.

Además, El Alfa lanzó recientemente su sencillo 'Bendecido' con Farina en su esperado álbum. El video luego de su publicación se convirtió en un éxito viral instantáneamente en la tendencia # 1 en la República Dominicana, mostrando su versatilidad como una de las 'reinas' de la música latina.

Lee también:  Carolina Cruz se cansó de que usen su imagen para estafar a la gente y puso la denuncia

Artista del género urbano

Por otro lado, Farina indicó que este 29 de abril se presentará en la ciudad de Bogotá en el festival Equal de Spotify, donde hay muchos artistas como Goyo, Paula Jara, entre otras, que hacen parte de este festival.

El 29 de abril los espero a que se pasen un rato conmigo agradable, vamos a lanzar 'Fiesta' y todas las canciones que hacen parte de mi repertorio y después de Bogotá tenemos mi 'Tour por Europa' voy a estar casi un mes y medio de Tour por España entre otros países”, mencionó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 28 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal