Autor : Instagram @farinamusic

Farina se mostró ligera de ropa y dice sentirse “apoteósica”

La cantante ha avanzado con paso firme en la industria musical internacional.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Con todo esto, la paisa es blanco de todas las miradas tanto en sus redes sociales como en los medios de comunicaciones. Prueba de ellos son los 4.8 millones de seguidores que tiene en su Instagram, donde constantemente llama la atención con sus publicaciones. 

Recientemente, Farina volvió a convocar a miles de fanáticos por cuenta de una publicación que resultó ser muy provocativa. 

La cantante decidió posar muy escasa de ropa en un balcón. Como tratando de mostrar la escultural figura que tiene, la antioqueña apareció en toples mientras miraba al horizonte. 

El mensaje que envió Farina para acompañar la publicación llamó poderosamente la atención. La artista dice sentirse ahora “descaradamente apoteósica”. 

“Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, fue el mensaje completó que envió Farina. 

Farina escasa de ropa

Lo cierto es que Farina es prueba de que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas y los sueños. La cantante de que con trabajo se pueden recoger muy buenos frutos. Y así lo demuestra al ser una de las cantantes latinas más influyentes e importantes de la música urbana. 

Farina en otras publicaciones con poca ropa

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal