Farina
FarinaAutor : AFP

Farina, 'la nena fina', hizo que se le salieran los ojos a más de una con su sensual baile: "que me partan la torta"

La 'nena fina', Farina deslumbró con unos intensos movimientos de cadera.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante colombiana Farina, quien participó en el reality musical Factor X sigue creciendo con su carrera en el mundo del género urbano y con cada lanzamiento nuevo demuestra todo su talento. 

A través de sus redes sociales comparte con sus millones de seguidores diferente tipo de contenido en el que destaca todos sus talentos y recientemente publicó una coreografía que derritió a sus fans. 

Bailando con cuatro mujeres más Farina brilló en un reel en el que perrea al ritmo de una de sus más recientes canciones, 'La torta', tema que lanzó el día de su cumpleaños. 

Puedes ver: Farina antes y después de sus cirugías: cómo se veía antes de ser famosa

Esperando que le partan la torta Farina provocó que se le salieran los ojos a más de uno al ver cómo ella y sus bailarinas parten las caderas al ritmo de la divertida canción. 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos le dejaron saber lo hermosa que se ve y la admiración que tiene por su trabajo.

"La amo desde el factorX, yo siendo tan niña creo que fue la primera colombiana que escuche cantando reguetón", "el ritmo de esta canción de muy pegajoso esta súper", "fina y bendecida", "deli", se lee en la publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
6
Me divierte
Me divierte
8
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
3
Me enoja
Me enoja
7
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal