Andrea Valdiri
Autor : Instagram de Andrea Valdiri

Fans aseguran que Andrea Valdiri estaría embarazada, ¿será?

Un video despertó curiosidad entre los usuarios de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andrea Valdiri tiene a miles de sus fieles seguidores de redes sociales a la expectativa de lo que ocurre con su vida personal y amorosa. La bailarina ha desatado comentarios por la próxima boda que tendrá con Felipe Saruma, su pareja sentimental desde hace bastante tiempo. 

En medio de los preparativos de la celebración, los fans de la barranquillera están al pendiente de cualquier detalle que salga a luz sobre su amor con el creador de contenido, la fiesta que llevará a cabo o los proyectos que emprenderá con su familia. 

Recientemente, la influencer llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para subir una serie de videos que realizó en una coreografía con varios amigos y conocidos. La colombiana aprovechó el espacio para bailar y mostrar sus mejores pasos, luciendo su figura y la escultural silueta que tiene.

Sin embargo, este contenido despertó curiosidad y especulaciones entre los usuarios de la red social, debido a una supuesta pancita que se le asomaba a la barranquillera cuando se ubicaba de perfil. Valdiri apareció luciendo un pantalón verde y una blusa fucsia, la cual dejaba al descubierto su abdomen.

Lee además: Epa Colombia reveló la supuesta millonada que le dará a Andrea Valdiri en su boda

Las personas no dejaron pasar este detalle en el cuerpo de la bailarina, por lo que aseguraron que la celebridad de redes sociales estaría esperando su tercer hijo y el primero fruto de su amor con Felipe Saruma. 

“Vengo notando lo mismo”, “Es cuestión de unos meses”, “Es que se le ve pancita como cuando Adhara”, “No es por nada pero cuando vi la historia lo pensé”, “Sí debe estar embarazada”, entre otras opiniones.

Algunos curiosos aseguraron que no estaba embarazada y que simplemente era cuestión de estar en sus días, maluquera del cuerpo, resultados de la operación o contextura física.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal