Christian Nodal
Christian NodalAutor : Instagram

Fanáticos le tiraron hielos a Christian Nodal durante un concierto en Bolivia

Frente a dicha situación, Christian Nodal pidió que sacaran a las personas del concierto.

Por: Mayra Baquero

Como parte de su gira 'Tour Forajido', Christian Nodal planeó hacer varios shows en distintas ciudades, entre las cuales, se encontraba Bolivia, lugar donde el cantante fue visto besando a la rapera argentina llamada artísticamente, Cazzu. 

Como era de esperarse el cantante mexicano fue a cumplir su presentación en Bolivia, sin embargo, por algunos motivos que desconocemos, Christian Nodal llegó un poco tarde al evento.

En cuanto se subió a la tarima, Christian Nodal pidió disculpas a sus fanáticos por la tardanza y aunque el artista pensó que todo había quedado en el olvido, y se dispuso a realizar su show, en medio de su presentación ocurrió algo que lo sacó de casillas.

Mientras él interpretaba uno de sus éxitos, unos fanáticos "le tiraron hielos" al escenario, algo que por supuesto molestó mucho a Christian Nodal, quien pidió sacaran a las personas del lugar, no sin antes pagarles las boletas de entrada al concierto. 

"Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten, por favor", se escucha decir a Christian Nodal en un video grabado por uno de los asistentes. 

Ya superado el inconveniente, Christian Nodal se dispuso a brindar un gran show a los asistentes, quienes disfrutaron de las melodías de amor y desamor interpretadas por el artista mexicano. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal