Kate del Castillo
Kate del Castillo Autor : Instagram katedelcastillo

Famosos que se "internacionalizaron" y parecen haber olvidado sus raíces

Al parecer, estos famosos dijeron "chao Colombia" pa' siempre.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Recientemente, se conoció un video de la actriz paisa Sara Corrales hablando con acento mexicano, un clip en el que la exprotagonista de novela habló de cómo se siente en el país que la recibió hace un par de años. 

Pese a que todo lo que contó Sara Corrales lo hizo con gran emoción, lo que llamó la atención de los internautas fue el acento con el que lo dijo, pues en el video se le escucha un marcado acento mexicano e incluso durante su charla utilizó algunas palabras populares del lenguaje del país. 

Lee también: Sara Corrales y su acento mexicano 'chiviado' que causa burlas

Debido a este suceso, los colombianos recordaron otros famosos que también han pasado por esta situación, una lista de personajes que al escucharlos hablar, de seguro te causaran risa. 

Un video de Shakira, quien es tendencia por su sonada separación del futbolista Gerard Piqué, también dio mucho de que hablar hace algún tiempo, pues en el clip la barranquillera hablaba un poco de su personalidad, sin embargo, lo hacía con un marcado acento español, esto porque ya llevaba algunos años en el país europeo. 

 

Una de las más recientes criticas a famosos porque al parecer han olvidado sus raíces, le ocurrió a la actriz mexicana Kate del Castillo, ya que la también modelo presentó los Premios Billboard de la Música Latina 2022, un evento en el que la mujer de 49 años resaltó por su belleza, pero también por su acento, ya que de acuerdo a lo dicho por varios internautas estaba hablando como "españoleta", pues sonaba extraño cuando pronunciaba la letra 's'.

En el mundo deportivo también ha ocurrido este suceso, pues dos futbolistas colombianos fueron altamente criticados cuando según los internautas "se creían españoles". 

Los protagonistas fueron: Luis Suárez (Santa Marta) y Carlos Bacca (Puerto Colombia - Atlántico), quienes durante una entrevista hablaron de lo que en su momento estaban pasando en el club Granada, así como también de las metas que tenían personal y profesionalmente. 

Dichas declaraciones fueron tendencia en redes, pues ambos mezclaron su acento costeño con el español, dialecto ibérico que claramente se les escuchaba muy gracioso. 

La particular apuesta goleadora de Luis Suárez y Bacca antes de empezar LaLiga

Otro al que le sucedió esta graciosa acción fue al delantero del Deportivo Cali, Teo Gutiérrez, quien en una entrevista dio explicaciones sobre su titularidad en un equipo argentino, sin embargo, lo curioso fue la manera en qué lo hizo, pues su acento llamó la atención. 

En esta lista también entró la famosa actriz Aura Cristina Geithner, quien en un video se le ve hablando un tanto mexicano, acento por el que la bogotana recibió varias criticas, esto quizás sin saber que durante su juventud ella vivió en el país vecino y además también hizo parte de algunas producciones del mismo. 

Aura Cristina Geithner-TvYNovelas 2016

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal