Adriana silva, exprotagonista de Novela
Adriana silva, exprotagonista de Novela Autor : Instagram | Adriana silva, exprotagonista de Novela

Famosa exprotagonista de Novela reveló que perdió su bebé a los cuatro meses de embarazo

Adriana Silva, famosa por participar en el reality, reveló que la situación la vivió hace años, pero hasta ahora la da a conocer.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Protagonistas de Novela sin duda fue un programa de la televisión colombiana que quedó en el recuerdo de los televidentes y que lanzó al estrellato a varios actores y famosos que siguen vigentes, entre ellos, Adriana Silva, una de las participantes más recordadas de las primeras ediciones del reality. 

Si bien desde hace un buen tiempo no se le veía aparecer en la pantalla chica y poco se conocía de qué fue de su vida, ahora su nombre ha sido escuchado nuevamente por hacer de manera pública una difícil situación que vivió y que tuvo que ver con la pédida de su bebé. 

Le puede interesar: Amigo de Piqué dice que Shakira fue la infiel de la relación, ¿es él el inocente? 

En el programa 'Se dice de mí', la actriz contó que en 2020 sufrió la pérdida de la que no había hablado con sus seguidores y que fue un momento difícil. 

“Nunca había sentido tanta zozobra en mi panza”, empezó contando sobre lo sucedido en aquel año, cuando ya llevaba dos años de matrimonio con su esposo Felipe Muñóz.

"Sin embargo, en plena pandemia, Silva sufrió la pérdida de su bebé. “Fueron momentos muy complejos. Tenía cuatro meses y duele. Duele, pero se acepta”, agregó la actriz, recordada por participar en  ‘Hasta que la plata los separe’. 

A su vez, Silva contó que si bien permanecía en su hogar a causa de la pandemia, vivía bajo una gran exigencia laboral, que fue advertida por su apareja sentimental. 

“Desde ahí, tomé la decisión de estar más pendiente de ella y de, realmente, lo que tiene valor”, indicó su esposo al respecto.

Lea también: Chyno Miranda reaparece tras estar en rehabilitación: "fue horrible" 

Por su parte, la actriz concluyó que contar lo sucedido a la opinión pública como parte de la sanación de ese duro proceoso. "Nunca había hablado con nadie de esto. Nunca había sido público, pero, [hago esto] dentro de la sanación y todo lo que he tenido que hacer para aceptar esa partida tan prontito”, finalizó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal