Famosa actriz de 'Hasta que la plata nos separe' dice que no le dan trabajo por ser bonita

La actriz sorprendió luego de afirmar que ha tenido problemas con los castings por ser muy bonita.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, febrero 9, 2023 9:49 PM
Compartir:
Stephania Duque de Hasta que la plata nos separeCortesía

Algunos aseguran que la vida de los actores es complicada, ya que, para tener un papel en alguna producción, hay que pasar por varios filtros. Se levantan desde muy temprano para hacer largas filas y así llegar a donde los jurados a darlos todo. Sin embargo, muchas veces se llevan desilusiones porque no quedaron seleccionados. 

Este fue el caso de la reconocida actriz colombiana, Stephania Duque. Quien ha trabajado en grandes producciones como 'Te la dedico', 'La nieta elegida', 'Enfermeras', 'Hasta que la plata nos separe', entre otras.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: El cambio extremo del hijo de Chayanne, que dejó echando baba a más de una

Durante una entrevista en 'Lo sé Todo' confesó que no la contratan por ser muy bonita. Esto le sorprendió, porque algunas personas piensan que para estar en la televisión hay que cumplir con ciertos estereotipos.  

No sé ni tengo muy claros los criteriosque manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, expresó Duque. 

Lea también: Lina Tejeiro posó solo con una toalla y dejó ver la impactante cicatriz en sus nalgas

Asimismo, aseguró existe la caracterización y que "para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, puntualizó Stephania Duque. 

Fuente: Sistema Integrado Digital