Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Autor : Instagram

"Faltan pocos días" Andrea Valdiri ultima detalles para su boda con Felipe Saruma

Faltan pocos días para el evento y los seguidores de Andrea Valdiri están a la expectativa de la gran fecha.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma hace un par de días terminaron con la intriga sobre su boda, pues varios influenciadores a través de sus redes sociales mostraron la invitación al evento de la pareja de famosos. 

Tras confirmarse el matrimonio, Andrea Valdiri, por medio de un texto explicó la razón de mantener en "secreto" su relación: Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás". 

Te puede interesar: Evaluna y Camilo revelan emotivo video del nacimiento de Indigo

La Jesuu, amiga y colega de Valdiri, fue una de las que confirmó el rumorado matrimonio, mostrando la invitación que recibió en una caja dorada con una botella de trago.

Por su parte, Andrea Valdiri aclaró a sus seguidores porque su relación con Felipe Saruma no estaba siendo tan pública a pesar que los dos son figuras públicas: “Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida. Pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección, a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un diamante”. 

Recientemente, la barranquillera mostró en sus redes sociales que está ultimando detalles para el día de su boda que se acerca, al parecer, la bailarina se está haciendo un cambio de look y lo que se puede observar en la imagen es que se encontraba en el salón de belleza realizándose cambios en su pelo. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal