ezra miller
ezra millerAutor : Instagram ezramillerflash

Ezra Miller, quien interpreta a Flash, es señalado de la desaparición de una familia

Ezra Miller recientemente y según reveló la revista se encuentra involucrado en la desaparición de una familia que estaba en su granja.

Por: Natalia Espitia Salazar

El actor estadounidense Ezra Miller, de 29 años es reconocido por interpretar al superhéroe Flash en la película homónima. El actor en los últimos tiempos ha estado en el ojo del huracán por algunas denuncias de abusos y maltratos.

Ezra Miller recientemente y según reveló la revista se encuentra involucrado en la desaparición de una familia que se alojaba en una granja de su propiedad.

La madre de familia era muy activa en redes sociales, pero a mitad de julio dejó de publicar y compartir información, además su cuenta fue eliminada y se perdió el rastro de los integrantes de la familia. Ahora la mujer y sus tres hijos de 1,4 y 5 años desaparecieron y no se tiene mayor información al respecto.

La custodia de los niños estaba por definirse ya que el estado consideraba que no estaban seguros por las armas que había en la propiedad de Miller.

La situación legal de los niños fue reevaluada después de que se reveló que los niños estaban jugando con una bala suelta que se encontraba en el piso.

Puedes ver: Joaquín Murrieta sería el latino que inspiró Batman y El Zorro 

“El propietario de la residencia (Miller), informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la abogada del caso) reconoció el interior de la residencia de Miller”, se puede leer en el reporte publicado por la revista.

Ezra Miller aseguró que la familia salió de su propiedad varios meses atrás, pero las publicaciones de la mujer parecen demostrar lo contrario y revelar que hay algo extraño en esta desaparición.

Por su parte el actor ha reconocido que tiene problemas de salud mental y que lleva un tratamiento al respecto.

Ante las acusaciones no se ha pronunciado y lo único que se sabe es que Miller se disculpó por sus comportamientos en el pasado; el actor fue detenido en dos ocasiones, acusado de robo y maltrato a mujeres.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal