Ex RBD se reencuentran y revelan secretos de la banda

Los ex miembros de la recordada banda mexicana Rebelde contaron anécdotas en el podcast de la artista "Están Ahí".

Por: Diego Wagner

En una divertida conversación los dos miembros de la desaparecida banda revelaron detalles desconocidos hasta hoy de las vivencias tras bambalinas.

Cristian contó que en una oportunidad estaba enfermo del estómago cuando iban de una presentación a otra y durante un vuelo privado en el avión no pudo contener las ganas y le ocurrió un tremendo accidente delante de todos sus compañeros, y lo único que pudo hacer fue estar encerrado en el baño mientras el vuelo aterrizaba.

Lea también: Productor de 'Rebelde' afirmó que documental de RBD aún no se estrenará

Anahí también compartió que durante las extenuantes giras a veces le tocaba ir acostada en el pasillo de los aviones en los que viajaban con todo el equipo de producción.

Los artistas recordaron el cariño de sus fans que permanece intacto aún hoy 10 años después que el grupo se desintegrara.

"En los momentos tristes, en los momentos difíciles, de pronto abres tu Twitter o Instagram y ves tantos mensajes de las personas que te apoyan y te hacen más feliz" dijo el ex RBD Cristian Chávez.

Por su parte Anahí resaltó la importancia de lo que significó el fenómeno increíble de RBD para sus vidas y están agradecidos con Dios y con Pedro Damián, productor que formó el grupo Rebelde.

Sobre los momentos especiales para cada uno de estos personajes durante la existencia de la banda, Chávez recordó las emociones que vivió luego de hacer público a sus fans su orientación sexual y la expectativa que tenía sobre la reacción que tendría de sus fans.

Los ex RBD también contaron sobre los últimos días de la existencia de la banda antes de su separación luego de seis años de éxitos ininterrumpidos.

"La gente sabía que en RBD había amor" dijo Anahí quién no dudo en señalar como la razón del éxito que tuvo la banda.

Sobre un posible reencuentro ambos indicaron que ven muy difícil que ocurra pues fue una época de sus vidas que se vivió al máximo y sería imposible vivir con la misma intensidad.

En un podcast de 45 minutos donde cantaron juntos, se contaron cuáles eran sus canciones favoritas, muchas historias divertidas y anécdotas desconocidas hasta hoy para los fans de este grupo musical que rompió récords en la música y la televisión de Latinoamérica.

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal