Aida Victoria Merlano
Autor : Instagram: Aida Victoria Merlano

Ex de Lumar Alonso tiró pullas a Aida Victoria; mamá de la influencer salió a defenderla

La expareja del colombiano no dudó en lanzar comentarios por lo que ocurrió con la barranquillera y Yeferson Cossio.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio se convirtieron en protagonistas de una serie de publicaciones y críticas en redes sociales, debido a un contenido que salió a la luz donde se confirmaba que estaban sosteniendo un romance. La pareja de jóvenes se pronunció al respecto y fueron claros con lo que estaban viviendo.

Tras conocerse la reacción de Jenn Muriel, expareja del paisa, a través de Instagram, nuevas personas terminaron involucradas en el lío con sus opiniones y comentarios al aire. En esta ocasión fue María José, expareja de Lumar Alonso, ex de Aida Victoria, quien decidió pronunciarse al respecto y lanzar fuerte pullas contra la barranquillera.

La joven usó sus redes sociales para grabar un video y mostrarse sorprendida por la situación entre Cossio y Aida Victoria, enfatizando en que la vida se encargaba de mostrar cómo eran realmente las personas y quién era realmente quién. 

Lee además: Sin pelos en la lengua: Aida Victoria se pronuncia sobre su supuesto video íntimo filtrado

En la vida hay mujeres, o bueno, personas muy descaradas. Por eso yo no creo tanto en esa gente que mucho habla, que se cree muy justa. La ambición puede con todo, estoy así (sorprendida)”, aseguró la mujer en un video, soltando algunas risas.

Como dijo Karol G, no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, agregó en el clip, enfatizando en que sin necesidad de decir algunas cosas, la gente se daba cuenta de cómo era en realidad la situación.

En un mensaje que ubicó en el mismo post, subido a sus historias, la colombiana aprovechó para tirar vainazos enfocados a la gente morronga que juzga a los demás y en realidad suele tener actitudes que perjudican a otros. 
 

Aída Merlano arremetió contra la ex de Lumar Alonso:

Una vez María José dio su opinión sobre lo ocurrido, Aída Merlano, madre de la barranquillera, aprovechó sus redes sociales para publicar una serie de comentarios donde atacaba a la mujer y defendía a su hija. La excongresista no dudó en sacar a bailar pensamientos que tenía sobre la situación y afirmar que la ex de Lumar le tenía envidia a la creadora de contenido.

“Aida Victoria NO NECESITA de nadie para que le solucione la vida, ella trabaja bastante y factura lo suficiente para darse el lujo de vacacionar 10 años si así lo prefiere. Usted lo que está es ardida porque Lumar la dejó como a un cuero sin suerte por tóxica, por envidiosa y por celosa. Valórese y aprenda a administrar su maldita locura, no se crea que con ser la exreina de la yuca se merece que los hombres se le arrodillen”, dijo la exsenadora.

“DEJE DE METERSE EN LA VIDA AJENA Y PREOCÚPESE POR LA SUYA. Me parece que con este show lo que quiere es fama, pero a costilla de Aida Victoria. SUPÉRALA”, agregó en el mensaje. 

La joven aprovechó este mensaje que recibió y respondió de una forma educada, frenando en seco las acusaciones que hizo en su contra. María José puntualizó en que la que estaba en la controversia era la barranquillera y no ella.

Usted cree que yo quiero ser igual a su hija? Analice bien de quién están hablando, si es de ella o de mí. Y por otro lado, ¿si no es pescado por qué se escama? ¿yo la he nombrado? Dicen por ahí, al que le caiga el guante…”, escribió en la respuesta que publicó.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal