Autor : Instagram @dannieladu

¿Ex de Andy Rivera le tiene 'raye' a Lina Tejeiro?

La expareja del cantante aseguró que sus problemas con la actriz quedaron en el pasado.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro se convirtió en centro de comentarios y opiniones en redes sociales luego de hablar abiertamente, en distintas ocasiones, de la relación sentimental que tuvo con Andy Rivera. A pesar de que las cosas no terminaron de la forma esperada, varias personas se pronunciaron al respecto y dieron su punto de vista sobre la situación de los artistas.

Uno de los rostros a los que se les preguntó por este lío sentimental fue a Danniela Duque, exnovia del cantante, pues conocía un poco sobre esta historia. En distintas ocasiones se le ha interrogado por su relación con Andy y la comunicación que tienen por su pequeña hija.

En esta oportunidad, Duque se unió a la dinámica de ‘verdadero o falso’ de Instagram y utilizó su cuenta personal para responder algunas inquietudes de sus seguidores. Varios aprovecharon la casilla para indagar si Danniela odiaba o no a Lina Tejeiro, tras tener problemas en el pasado.

Lee también: Luly Bossa publica mensaje con su hijo Ángelo en el hospital

Verdad que odias a Lina Tejeiro”, indicó un usuario en esta interacción con la paisa.

Falso, falso. Todos los que me conocen saben que no soy de odiar (…) Creo que el pasado pisado y ante todo la madurez”, respondió la colombiana.

De igual manera señaló que tampoco le cae mal la famosa actriz y para ella esa página ya quedó atrás, pues aunque tuvieron muchos líos antes, las cosas cambiaron y actualmente la situación es totalmente distinta.

Lee también: Marcela Reyes denunció amenazas tras descubrir a su asistente robándola

Por otra parte, Danniela Duque aclaró que su relación con Rivera nunca se acabó por infidelidades, sino que todo finalizó porque llevaban mucho tiempo desde jóvenes y sus mentalidades cambiaron, a tal punto que decidieron tomar caminos diferentes.

Esta afirmación va ligada con el hecho de que tiene una buena relación con el cantante, hay respeto entre ellos y la amistad que tienen funciona bien para poder criar a su hija.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal