Miguel Mawad
Miguel MawadAutor : Tomado de redes

Ex de Aleska Genesis dice que golpeó al perro porque ella "le pegó a su hija de seis años"

Relación entre Aleska Génesis y ex Miguel Mawad terminó en golpes.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En medio de lo que ha sido la caótica relación entre Aleska Génesis y ex Miguel Mawad con quien sostuvo una relación de cinco años, y con quien al parecer tuvo problemas de agresión física de parte y parte.

Te podría interesar: Aleska Génesis habla de las agresiones físicas de su ex: "evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada"

De este enredo, nuevas explicaciones de lo ocurrido empiezan a hacerse virales, pues según el empresario venezolano su actuar habría sido provocado por la modelo Aleska Génesis, pues aunque aclaró que nada justifica ningún tipo de agresión, la supuesta infidelidad de ella y unos presuntos golpes propinados a su hija cuando tenía 6 años serían la razón de todo. 

Los videos de Miguel empujando a Aleska y golpenado a su perrito han generado indignación en los internautas, siendo este segundo episodio por el que ha sido indagado recientemente, pues nadie entiende qué culpa tenía el animalito en ese momento. 

Con respecto a dicha situación, Miguel Mawad pidió disculpas por medio de una historia en sus redes sociales, no obstante, en su escrito aseguró que le pegó al perro porque Aleska le había pegado a su hija, esto son dar más detalles. 

 Posteriormente el empresario apeló al corazón de los que eran padres pidiendo entendieran la situación, aunque no se justificó por los hechos. 


Miguel Mawad

Tomado de redes

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal