Autor : Instagram @camilomusica

Evaluna y Camilo Echeverry, de luna de miel en una isla

La pareja de recién casados eligió un verdadero paraíso terrenal alrededor del Océano Pacífico.

Por: Katheryn Reyes

Camilo, el cantante colombiano de reguetón y pop, y Evaluna Montaner de Echeverry, nombre que la misma actriz recientemente actualizó en su cuenta oficial de Instagram, celebraron su matrimonio el 8 de febrero del 2020 con una fiesta privada en la ciudad de Miami (EE.UU.). 

La pareja de recién casados eligió como destino de luna de miel un paraíso lleno de islas ubicado en la Polinesia Francesa, donde actualmente se están hospedando en un hotel en Tema’e, lugar que han compartido a través de sus historias en Instagram. 

Lee también: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry 

Simplemente guau”, escribió Evaluna.


Captura Instagram - Evaluna

Mientras que Camilo fue un poco más romántico y escribió: “Somos uno. Ella y yo”. 


Captura Instagram - Camilo Echeverry

Un paraíso”, “Qué hermoso lugar nada más celestial, es una hermosa vista”, “Maldivas”, “Qué humildad”, “Muchas felicidades que hermosa imagen”, “No deberían dar tantos detalles”, “Qué delicia”, “Falto la foto de la habitación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la red social. 

Lee también: Camilo Echeverry no pudo evitar las lágrimas al ver a Evaluna vestida de novia 

Cabe mencionar que Evaluna, además de ser la hija del reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner, es una conocida actriz que ha participado en series adolescentes como ‘Club 57’ en el canal Nickelodeon. Sin embargo, esto lo hace sin dejar a un lado la música pues la venezolana ha interpretado varias canciones como: ‘Gracias incomparable’, ‘La gloria de Dios en compañía de su padre, entre otras. 

Mientras que Camilo inició su carrera musical a sus 13 años gracias a su participación en el reality ‘Factor Xs’. Aunque el cantante colombiano se alejó unos años de la música, actualmente se encuentra en la mejor época de su carrera ya que ha hecho grandes colaboraciones con artistas de talla internacional; sin olvidar mencionar que recientemente realizó un remix de su canción ‘Tutu’ con Shakira. 

Estas son algunas imágenes del lugar donde se encuentran los artistas en su luna de miel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY TROPICAL MONDAY 🌺 #travel #frenchpolynesia #moorea #overwaterbungalow #tropicalhoneymoon #sofitelworld #accorhotels

Una publicación compartida por Sofitel Moorea Ia Ora (@sofitelmoorea) el 21 de Ene de 2019 a las 12:51 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal