La pareja recibió críticas por llevar una relación "tóxica"
La pareja recibió críticas por llevar una relación "tóxica"Autor : Instagram @camilomusica

A Evaluna se le chispoteó y habría revelado el sexo de su bebé

El bebé de la pareja nacería entre marzo o abril de este año.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria musical, debido al largo tiempo que llevan juntos y a la relación que han formado desde que se conocieron. Los dos han construido un amor que muchos envidian, además de la conexión que forjaron cuando decidieron unir sus vidas.

La pareja ha dado de qué hablar desde que hicieron oficial la noticia del embarazo de la cantante, fruto de su amor. Los dos artistas revelaron este detalle de su vida a través de la canción ‘Índigo’, la cual sirvió como escenario para ver las primeras imágenes de la menor de los Montaner con su pancita.

Tras varias semanas y meses de especularse el nombre y el sexo del bebé, los famosos decidieron ocultar esta información y conocer a su hijo/hija hasta el día en que naciera. Camilo en diferentes entrevistas se refirió al tema y afirmó que por el momento dejarían Índigo como nombre.

Lee además: ¿Cuándo nacerá Índigo? Ricardo Montaner anuncia la fecha de nacimiento del hijo de Evaluna y Camilo

No obstante, recientemente, los jóvenes llamaron la atención de los curiosos luego de compartir un detalle inesperado de su bebé en medio de una videollamada que hicieron. Todo ocurrió en un concierto que daba el colombiano en Monterrey, donde quiso que sus fans interactuaran con su esposa.

En medio del diálogo que llevaron a cabo, Evaluna soltó, por error, un comentario con el cual revelaría el sexo de su bebé. La cantante presumió su pancita, bromeó un poco y ella dice bastante tranquila: “nosotras estamos muy bien”.

Estas palabras fueron las que llevaron a los seguidores a asumir que Montaner habría contado por error que su bebé será una niña, debido al pronombre que usó para referirse a ambas.

La pareja no se ha pronunciado al respecto sobre este comentario.
 

Camilo hace video llamada con Eva Luna en su primer concierto de su vida en Mexico , Monterrey

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal