Camilo y Evaluna
Autor : Instagram de Evaluna

Evaluna habría dejado ver la carita de su hija Índigo ¿Fue un error?

La cantante y esposa del colombiano Camilo Echeverry habría revelado sin querer el rostro de su hija Índigo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Camilo y Evaluna siguen disfrutando de la nueva integrante de su familia, la pequeña Índigo, que desde su llegada ha causado alegrías tanto en su familia como a los seguidores de sus papá.

La 'tribu' (como se hacen llamar los fans de Camilo Echeverry) han estado a la expectativa pues el colombiano ni su esposa han dejado ver el rostro de Índigo, pues en sus redes sociales solo han revelado algunas partes del cuerpo de su bebé, como los pies o las manos. 

Puedes ver: Mensajes de Ricardo, Mau, Ricky Montaner y Camilo para Evaluna en su cumpleaños #25

En realidad no se sabe si los artistas en un futuro cercano dejaran ver la cara de su bebita o se sumaran a la decisión de otros famosos como Greeicy y Mike Bahía o J Balvin y Valentina Ferrer, de esperar hasta que sus hijos estén más grande y sean ellos mismo que decidan si quieren aparecer o no en redes sociales. 

A pesar de ser muy cuidadosos con sacar a su hija en redes sociales, en la celebración del cumpleaños número 25 de Evaluna y gracias a  unas fotografías del momento se logró ver la carita de Índigo.

Esto ocurrió ya que Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, publicó una foto juntas y sin pensarlo revelaron el rostro de la bebé.

“Qué hermosura celebrarte pululita. Te amo y te amo y te amo”, escribió Roitman en su historia de Instagram.

Lee también: Top 10 de curiosidades de la vida de 'Don Ramón' a más de 30 años de su muerte

En la foto se puede ver a Evaluna usando un lindo collar y lleva como dije una foto de un bebé, por lo que sus seguidores de varias partes del mundo tomaron por sentado que se trata de una foto de Índigo. 

La carita que se alcanza a ver coincide mucho con la foto tomada por un paparazzi en México, durante la gira de Camilo. No obstante, otro grupo de internautas asegura que en realidad puede ser una foto de Evaluna pequeña, argumentan que un bebé a los 4 meses no podría sostener solo la cabeza.

 


Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal