Evaluna Montaner
Evaluna MontanerAutor : Instagram evaluna

Evaluna estaría embarazada nuevamente: Unas fotos agrandan los rumores

Las imágenes de Evaluna Montaner están dando de qué hablar.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Este fin de semana se llevaron a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey los Premios MTV Video Music Awards 2022, una gala en la que artistas como Bad Bunny, Anitta y Talir Swift recibieron sus estatuillas por su inigualable talento. 

Entre la lista de asistentes también estaban la pareja del momento, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes con la llegada de su bebita, Índigo, han causado sensación en redes sociales. Sin embargo, en los MTV VMAs, los artistas no fueron aplaudidos como siempre, pues la manera en la que fueron vestidos al evento fue bastante criticada.

Lee también: Evaluna Montaner, Greeicy y otras famosas que se sumaron a NO mostrar la cara de su bebé en redes

En el caso de Camilo Echeverry, el interprete de 'Alaska', lució una camisa blanca manga larga, un pantalón y unos zapatos negros, y unas medias rojas, le dieron el toque chick a su atuendo. Evaluna Montaner, optó por un vestido blanco con un escote tipo princesa y un corsé, prenda en el que la parte inferior estaba decorado con algunos flecos, un look que combinó con unas botas negras altas, la cual los internautas compararon con el al vestuario de una pirata. 

Alrededor de las criticas de 'las pintas' de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en los MTV VMAs, también surgió otro rumor, en el que según los usuarios, la cantante venezolana tendría barriguita de embarazada, pues se le ve un pequeño "bultico" en la parte inferior de su estomago. ¿Será que Índigo tendrá un hermanit@?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal