Camilo Echeverry
Camilo Echeverry. Autor : Instagram @camilomusica

Evaluna confiesa que Camilo padece un trastorno que afectaría su paternidad

Camilo tiene que organizar muy bien su día porque este padecimiento afecta su día a día.

Por: Natalia Espitia Salazar

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más populares y queridas de la farándula; sus seguidores están al tanto de la llegada de su primer hijo Índigo.

Tras anunciar la espera del nuevo integrante de la familia,  los fans de la pareja se han mostrado muy interesados en tener más detalles sobre el futuro de esta hermosa familia.

Evaluna y su pareja comparten con sus seguidores y en entrevistas o eventos información sobre su vida y su carrera música, en esta ocasión la hija de Ricardo Montaner reveló que su esposo sufre de narcolepesia, que es un trastorno neurológico que afecta su día a día, pues esta afección causa ataques de sueño durante el día y somnolencia extrema con episodios repentinos de sueño.

Puedes ver: MasterChef Celebrity 2022: ¿Qúe hace Frank Martínez en el programa y qué pasó con Rausch? 

En una entrevista para ‘La Peña de Morfi’, programa argentino, Evaluna habló sobre el padecimiento de Camilo.

Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, explicó la cantante.

Según contó la artista, este trastorno influye en la vida cotidiana de Camilo de manera muy drástica, porque le impide disfrutar de buenos momentos junto a su familia y amigos, ejemplificó que incluso en su propio cumpleaños las ganas de dormir pueden ser mayores que el querer compartir y estar presente en la reunión.

Lea también: He sido abierta con mi sexualidad: Dani Duke y La Liendra por fin hablan sobre video íntimo

Aseguró también que Camilo debe tener algunas precauciones en la organización de su día a día, ya que no puede hacer algunas actividades como conducir de noche o trasnochar.

Evaluna confesó también en la entrevista que este problema de salud puede convertirse en una gran dificultad cuando Índigo nazca, aseguró que Camilo espera poder tener la responsabilidad de su hijo y la de su esposa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
4
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal