Autor : Facebook Victorious

Estrellas de ‘Victorious’ se reencontraron en pleno concierto de Ariana Grande

La cantante invitó a dos de las estrellas de la serie a su más reciente show en Atlanta.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

‘Victorious’ fue una de las series adolescentes más populares de Nickelodeon y significó también un trampolín artístico para la carrera de Ariana Grande. 

Aunque en la actualidad Grande es una de las cantantes más reconocidas del mundo, sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento se dieron en la actuación, una etapa que sus fanáticos recuerdan con mucho cariño. 

Con su papel de Cat Valentine en ‘Victorious’, la estadounidense empezó a abonar terreno para convertirse en la estrella que es hoy en día y que la ha llevado a recorrer el mundo. 

Lea también: Calamardo protagonizaría su propia serie en Netflix

Precisamente, hace unos días la artista ofreció un show en Atlanta, como parte de su gira 'Sweetener World Tour', con el que sorprendió a todos los asistentes con unos invitados muy especiales. 

La cantante decidió invitar al escenario a Elizabeth Gillies, una de sus grandes amigas de la serie de Nickelodeon, con la que interpretó 'Give It Up', una de las canciones del programa. 

Otro de los invitados fue Matt Bennett, recordado por su papel de Robbie Shapiro, quien se subió al escenario para cantar con ella 'I Think You’re Swell' y bailar luego 'Thank U, Next'. 

Te puede interesar: Tom Felton aclara qué tipo de relación tiene con Emma Watson 

La presentación fue muy especial para la cantante y así lo expresó por medio de sus redes sociales con un mensaje y varias imágenes en compañía de sus amigos de 'Victorious'. 

"El show más especial para mí hasta ahora. De verdad, los amo. Esto fue mucho para procesar y no sé qué decir todavía, pero estoy muy agradecida y emocionada. Los amo por siempre @LizGillies @MattBennett", escribió en Twitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal