Autor : Instagram

"Estoy mamada": Cony Camelo, indignada por comentarios vulgares que recibe en la calle

La actriz colombiana reaccionó al acoso callejero que viven cientos de mujeres a diario.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La actriz colombiana Cony Camelo, recordada por su interpretación de Hilda Reyes, en la novela Los Reyes del Canal RCN, mostró su indignación frente al acoso que sufren las mujeres en la calle de partes de sujetos que lanzan todo tipo de comentarios soeces y vulgares.

La famosa, quien es constante víctima de este tipo de actos como le sucede a gran parte de mujeres en el país, rechazó este tipo de comentarios que denigran a la mujer y la intimidan.

Lee también: "¿De donde sacan tanta bobada?": Hermana de Paola Jara a seguidor por rara pregunta sobre Jessi Uribe

Contó que el más reciente caso lo vivió en la ciudad de Santa Marta, donde terminó discutiendo con un vendedor que le lanzó comentarios vulgares por su esbelto cuerpo y ella lo insultó cansada de vivir esta situación a diario.

Estoy mamada de salir a la calle acá en Santa Marta y recibir comentarios tan vulgares. Tanto que ayer me emputé y le pegué una insultada a un vendedor que fui vulgar igual que él. Y me vino bien, me gustó gritar e insultarlo. Y pienso que he sido demasiado complaciente con eso muchas veces, mucho tiempo. Y es momento de gritar si es necesario. Ya no más”, expresó la actriz, de 43 años.

Mira también: Santiago Cruz, víctima de la censura en YouTube por escenas 'hot' de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Dijo que ahora ella misma se iba a cosificar y compartió una serie de imágenes en una publicación que llamó “Cosifiquémonos”, en la que muestra su abdomen y su espectacular figura a través del espejo.


Publicación de Cony Camelo en críticas por la cosificación de la mujer

Instagram @conycamelo

“Ahora me cosifico yo, estoy buena y no me interesa que me lo recuerdes en la calle. Ya lo sé, tú te callas y miras. No más ¿vale? Respetas”, agregó.

Esta situación que expuso la actriz refleja lo que a diario sufren muchas mujeres en la calle, que deben soportar el acoso de parte de algunas personas que con comentarios subidos de tono y hasta formas de mirar morbosas terminan por intimidar a la mujer.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal