Autor : Foto: Instagram Daniela Legarda

Esto responde Daniela Legarda a quienes la acusan de copiar contenido

La influencer les pide que se "ubiquen".

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Daniela Legarda no se quedó callada y quiso ponerle punto final a los comentarios de sus críticos, quienes la acusan de copiar contenido. 

Todo de se debe a un video de 'Etiqueta', nombre de una serie de videos por medio de los cuales influencers como Itzza Primera o Luisa Fernanda W cantan y actúan sobre situaciones del día a día. De este modo, les piden a sus seguidores que etiqueten al amigo que se pueda identificar con el video. Esta clase de contenido también lo hacía el fallecido Legarda.

Lea también: En tarima Karol G elogió a joven en condición de discapacidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta a tu amiga LA SOLTERA la que amas así este un poco loca 😂 @dejota2021

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 6 Feb, 2019 a las 1:34 PST

Recientemente Daniela Legarda promocionó por medio de sus redes sociales un nuevo video de 'Etiqueta', pero tal parece que no todos los usuarios reaccionaron positivamente y la acusaron de copiar el contenido de otros influencers a lo que ella respondió con un tajante: "Ubíquense". 

Por medio de varias historias de Instagram la youtuber expresó: "Para la gente que dice que estamos copiando los 'etiquetas' por favor ubíquense. Las personas que empezaron con esto fueron Fabio (Legarda) Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota. 

Y, agregó que las primeras personas en hacer un 'Etiqueta' después de los anteriormente mencionados, "fuimos María y yo", ambas hermanas de Fabio Legarda. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal