Esto es lo que te costaría tomarte una foto con Silvestre Dangond o Nicky Jam

Foto: AFP

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Ocean Festival Latin Music, un festival de música latina a bordo del crucero Carnival Victory que durará cuatro días y cuenta con una nómina de artistas de lujo como Silvestre Dangond, Nicky Jam y Gente de Zona quienes harán conciertos en medio del océano.

Estar a bordo del crucero Carnival Victory, el cual zarpa desde el Puerto de Miami, le podía costar desde $3 millones hasta $5 millones. El pase incluía poder ver en concierto a Gente de Zona, Nicky Jam y Silvestre Dangond, quienes se presentarán el 8, 9 y 10 de febrero, respectivamente.

Sin embargo, los fanáticos enloquecidos por estos artistas también pueden pagar un paquete VIP para poder conocer en persona y estar cara a cara con cualquiera de estos cantantes y tomarse fotos junto a ellos en el crucero.

¿Cuánto cuesta conocer o tomarse una foto con Nicky Jam, Silvestre Dangond y Gente de Zona?

En el caso del cantante colombiano Silvestre Dangond, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva canción ‘Vivir bailando’ junto a Maluma, poder conocerlo y tener una foto con él puede costarle a cada fanático 349 dólares sin incluir la tarifa del servicio.

Te puede interesar: Silvestre Dangond y Maluma presentan el video oficial de ‘Vivir bailando’

El paquete llamado ¡Esto es vida! VIP Package incluye conocer y saludar a Silvestre, una foto profesional con él, el gafete VIP firmado por Silvestre, colección de mercancía del Ocean Fest, y una área reservada VIP para disfrutar de su concierto.

Es decir, cada persona que desee tomarse una foto con el artista pagaría aproximadamente 1.099.000 en pesos colombianos que al incluir el servicio aumentaría a $1.149.750.

Entre tanto, si el deseo es conocer a Nicky Jam, el paquete ‘X’ tiene un costo de 799 dólares sin incluir la tarifa del servicio. Este paquete se ofrece para dos personas, quienes tendrán la oportunidad de conocer al artista urbano, tomarse una foto profesional en pareja y un área reservada VIP para disfrutar de su espectáculo sumado a una botella de champagne. Por este paquete se pagaría $2.516.850, que más la tarifa del servicio sería $2.614.500.

Lee también: Nicky Jam actuará junto a Will Smith en la tercera película de ‘Bad Boys’

Y, si el deseo es conocer a Gente de Zona el paquete ‘¡Mano pa’ arriba!’ le cuesta $1.149.750.

Es decir que la persona que quiera conocer a los cuatro artistas y tomarse una foto con ellos pagaría un poco más de $4.900.000.

Por: María Camila Torres – La FM 

Participa