La Mega

Esto es lo que más le gusta a Fredy Guarín de Sara Uribe

La pareja espera su primer hijo.

backart-01.png

Por: La Mega

Sara Uribe y Fredy Guarín conforman una de las parejas más polémicas de la farándula nacional. Sin embargo, pese a las 'idas y venidas' en su relación, la pareja decidió empezar de cero dejando de lado las críticas negativas y comenzar a formar un hogar con su hijo Jacobo, que nacerá en enero próximo.

Aunque la presentadora decidió estabilizarse con el futbolista en China, desde hace unas semanas se encuentran en Colombia para pasar tiempo con la familia y disfrutar de las fiestas decembrinas antes de viajar a Miami para el nacimiento de su bebé.

Lee también:  Los secretos tras el embarazo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Aunque por varios meses decidieron mantener en privado la noticia de su embarazo, Sara Uribe después de su regreso al país no ha parado de compartir fotografías en las que se le ve feliz a la espera de su primer hijo. Por su lado, Guarín ha sido más reservado al respecto, sin embargo, en la más reciente publicación de la revista TvyNovelas, para la cual posaron en exclusiva, el jugador del  Shanghai Shenhua reveló qué es lo que más le gusta de su novia.













Ver esta publicación en Instagram



















La vida es una carrera de obstáculos.? ¡Los de nosotros han sido muchos! Inclusive unos que solo nosotros sabemos.? Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une???. "Conserva lo que te haga feliz", dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. ??No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas pero solo nosotros sabemos nuestro camino.??? Por ahora...¡Aquí nos quedamos! . Los invito a leer la entrevista que nos hizo @sivaniyoga en @tvynovelas . ?Hemos estado felices con el resultado tan lindo de esa nota que trabajamos tanto y con tanto amor.??? ?Gracias @delvecchio2 ?@anaarangodesign por la ropa. ?Y a @karenramirezst por la producción en Medellín de estas fotos.


Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el






Te puede interesar: Sara Uribe luce sus siete meses de embarazo en sesión de fotos

"Es un a berraca, lo que dice lo hace... Si no tiene los recursos, ella se los consigue, es el complemento de lo que yo necesito como persona. Me veo reflejado en ella", reseñan medios nacionales respecto a lo dicho por Guarín a la mencionada revista.

Agregó que Sara es una mujer en la que "cree ciegamente" y a la que también considera como "una potencia sin límites".

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe, pero el tercero para Guarín, quien ya es padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.

Por: Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas