wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/estefaniab3.jpgAutor : Instagram

Estefanía Borge lució pequeño panty y arremetió contra las “morrongas”

La actriz compartió los resultados en su cuerpo tras un reto que completó de 21 días.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Cerca de llegar a los 41 años, Estefanía Borge verdaderamente luce despampanante. A ella sí que se le nota el trabajo y disciplina tanto en el gimnasio como en la alimentación sana. 

La actriz en las últimas horas volvió a llamar la atención en las redes sociales, luego de haber mostrado su increíble figura. 

Estefanía Borge, como poco lo hacen, reveló en su cuenta oficial de Instagram la imagen de su cuerpo tras haber cumplido un exigente desafío. 

La modelo hace poco aceptó un reto de 21 días para realizar algunos cambios en su cuerpo. Esto, como lo muestra en la imagen que divulgó, tuvo unos protuberantes resultados que saltan a la vista. 

Mientras lucía un diminuto panty y presumiendo de su espectacular cuerpo, Estefanía Borge compartió lo que logró con los 21 días en ese desafío

Trabajo Honesto”, señaló en la leyenda que acompañó la fotografía que ha sido furor en las últimas horas en Colombia, al punto de lograr casi los 100.000 Me Gusta. 

Luego de haber publicado la imagen, no faltó quienes pasaron a cuestionar a Estefanía Borge por andar –a juicio de ellos– mostrando de más

Dejen la morronguería y hagan un trabajo honesto en todo lo que se propongan. Amor y respeto para todos… Mi día 21 y voy por más”, indicó a través de las historias de Instagram.


Estefanía Borge y los cambios tras desafío de 21 días.

Tomada del Instagram de Estefanía Borge

Luego dio a conocer un mensaje que recibió donde era atacada y decidió responder si dilaciones. “Este tipo de comentarios no los acepto, ni para mí, ni para ninguna mujer. Si piensas así te invito a que no me sigas, ¿hasta cuándo vamos a ser etiquetada de esta manera?”, sostuvo. 

Por último, Estefanía Borge anunció que quiere seguir adelante con los cambios de rutina que tuvo al iniciar este reto porque aunque muchos la ven “perfecta”, ella quiere ir por más. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas