Estefanía Borge es muy popular en redes sociales
Autor : Instagram de Estefanía Borge

Estefanía Borge, en diminuta tanga y sin sostén, envió reflexivo mensaje sobre la vida

La actriz se ha caracterizado por su estilo de vida saludable.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Estefanía Borge, reconocida actriz de la televisión colombiana, es una de las mujeres más bellas y talentosa de la farándula nacional, según ha quedado registrado en sus redes sociales, donde suele compartir rutinas de ejercicio, recetas saludables y tips de cuidado personal, para que los curiosos puedan ponerlos en práctica.

Tras su paso por MasterChef Celebrity, la celebridad ganó popularidad entre los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron ideas cruzadas por la actitud competitiva de plasmó en el formato televisivo. Algunos apoyaron su desempeño en la cocina del reality, mientras otros criticaron su crudeza a la hora de hablar frente a la cámara.

Recientemente, la actriz de ‘La hija del mariachi’ sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales después de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una inesperada fotografía, con la cual quiso enviar un reflexivo mensaje sobre “lo perfecto”.

Lee también: Delasierra anuncia lanzamiento de su álbum 'Fotosíntesis'

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post de la artista, se le puede observar una imagen en la que aparece posando frente a la cámara de espaldas, mirando hacia el mar y posando únicamente con una diminuta tanga, mientras no lleva sostén.

Su figura y naturalidad se robaron los elogios de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron el mensaje que proyectó con la instantánea. Borge utilizó el pie de foto para hablar del anhelo que tienen las personas de que todo sea “perfecto” y “feliz” en un mundo como el actual.

En un mundo donde queremos que todo sea perfecto, se vea perfecto…un mundo donde lejos de la generosidad nos aferramos a los quehaceres para lograr vernos y tener lo que tienen los demás. Otro mundo donde nos acercamos a la verdad, encontramos la esencia y trabajamos todos los días por ser felices en el mundo que a cada uno le corresponde”, escribió Estefanía al inicio del texto.

“En la realidad que cada uno de nosotros crea, esa realidad que así no sea como la del otro, es la mejor del mundo porque es la ‘tuya’ y por eso es mágica y perfecta”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal