Autor : Instagram de Estefanía Borge

Estefanía Borge compartió misión humanitaria en la que participó en cuarentena

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir la experiencia que vivió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La cuarentena nacional se ha prestado para que miles de personas ayuden, colaboren y se unan a diferentes campañas para beneficiar a quienes se han visto afectados en esta temporada por culpa de la pandemia.

Recientemente, Estefanía Borge utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores una experiencia que vivió al participar en una misión humanitaria en medio del aislamiento. En esta iniciativa, la colombiana tomó las precauciones necesarias y publicó parte de su viaje.

De acuerdo con lo que relató la actriz colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, esta misión llevaba por nombre ‘Salvavidas’ y se realizaría en la Isla Múcura, con la intención de informar y respaldar a los líderes de la comunidad sobre el coronavirus.

Lee además: Maleja Restrepo contó el proceso de regresión que ha tenido Macarena en cuarentena

“Estamos en el aeroclub, listos para salir a nuestra misión ‘Salvavidas’. Gracias a todos los que hacen parte de ella”, dice la artista mientras realiza una breve toma antes de montarse al avión que la llevaría a este destino en compañía del doctor Camilo Prieto.

En su llegada a Coveñas, Borge mostró todos los protocolos de bioseguridad que se estaban llevando a cabo para evitar contagios e imprevistos con la salud de los participantes. Adicional a esto, la colombiana subió un video mientras se desplazaba a Tolú en compañía del equipo.

Horas después, Estefanía publicó un clip mientras el especialista daba una pequeña conferencia a los líderes sobre qué era este virus, cómo actuaba y la forma en la que funcionaba en el cuerpo. Cada uno de los presentes asistió con tapabocas y las medidas de distancia necesarias.

Te puede interesar: Cole Sprouse, de 'Zack y Cody: Gemelos en acción', detenido en manifestaciones en EE.UU.

En uno de estos post, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a la Armada Colombiana por hacer posible esta misión y brindar la mano para ayudar a quienes más lo necesitan. En las imágenes se ve a algunos habitantes de la Isla, quienes recibieron con carteles y sonrisas al equipo de ‘Salvavidas’.

Por último, Borge y sus compañeros donaron 36 toneladas de agua y varios alimentos a la despensa de esta zona para que no le falte lo necesario a las familias. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas