Esteban Santos y su novia Gabriela Tafur
Autor : Instagram

Esteban Santos reclama créditos por táctica de conquista que se hace viral

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos contó a sus seguidores cómo conquistó a Gabriela Tafur y muchos siguieron sus pasos.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

Gabriela Tafur reveló en sus redes sociales cuál fue la táctica que utilizó Esteban Santos para conquistarla. Mostró una captura de pantalla de su Instagram cuando en el 2018, Esteban le preguntó que si le podía ayudar a averiguar si la especialización de Gestión Pública e Instituciones Administrativas en los Andes también era para abogados. 

“Hola Gabriela, ¿cómo vas? Necesito tu ayuda por favor, nadie me ha podido averiguar si la especialización en Gestión pública e instituciones administrativas es solo para abogados o no. Y me acuerdo que me contaste que estás trabajando en los Andes entonces pensé que me podrías ayudar a averiguar. Muchas gracias. Es que llamo al número que sale en la página, pero nadie contesta”, le escribió Esteban Santos a Gabriela Tafur.  

Te puede interesar: Greeicy, como quien no quiere la cosa, habría revelado el género de su bebé 

Gabriela Tafur le contestó que no solo era para abogados y le pasó el contacto de la coordinadora para que llamara.  

“Hola, no, no es solo para abogados, si quieres te doy el número de la coordinadora para que hables con ella”, respondió Tafur.

Al ver que la táctica le funcionó al hijo del expresidente Juan Manuel Santos, varios internautas empezaron a mandarle mensajes parecidos a sus amores platónicos y publicaron pantallazos.  

Lee también: Madonna preocupa a sus fans con video de su rostro: parece otra 

Frente a esto, Esteban Santos publicó en su Twitter, que, así como andan felices utilizando la táctica que usó para conquistar a Gabriela Tafur, también le dieran el respectivo crédito.  

“Entonces ahora todos andan felices usando mi táctica sin agradecerme y darme el debido reconocimiento. ¿Esta es la paz de Santos?”, señaló Santos.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal